·

José Sand es la estrella en los Emiratos Arabes

El delantero argentino anotó hoy dos tantos y es el goleador de la Súper Liga de los Emiratos Arabes. El correntino lleva convertidos nueve tantos en las cinco fechas que van del torneo. Con este resultado, Al Ain encabeza la clasificación con 13 unidades, con uno de ventaja sobre Al Wahda.

José Sand anotó a 24 minutos del primer tiempo, de tiro penal y aumentó a los 30 del mismo período, en el triunfo del Al Ain frente a Al Shabab, por 4 a 0. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con este resultado, Al Ain encabeza la clasificación con 13 unidades, con uno de ventaja sobre Al Wahda, que con el concurso del brasileño Fernando Baiano (segundo goleador del torneo con 7 conquistas), le ganó a Al Dhafra, por 2 a 1.

Sand marcó en todos los cotejos del certamen: uno a Al Nasr (2-0), tres al Al Ahli (5-1), dos al Ajman (3-2), otro a Al Jazira (2-2) y los dos de la jornada a Al Shabab (4-0). Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Ajman 2-Banni Yas 4; Al Nasr 3-Al Wasl 1; Al Dhafra 1-Al Wahda 2. Principales ubicaciones: Al Ain 13 puntos; Al Wahda 12; Banni Yas 11; Al Jazira 10.