·

Selección: Bilardo dice que con Diego está todo bien, y llega Gamboa

El director deportivo de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, pese a perder poder, partió rumbo a Sudáfrica para cerrar el lugar de concentración del equipo argentino en el mundial y aseguró que con Diego Maradona no hay ningún tipo de problemas. Llega Gamboa y se iría Lemme.

En este momento en el seleccionado argentino las informaciones cruzadas están a la orden del día, pero todo indica que Maradona le ganó la pulseada a Bilardo al lograr hacer ingresar a su cuerpo técnico a Fernando Gamboa, manteniendo a Alejandro Mancuso y relegando a Miguel Angel Lemme, quien a los gritos en Montevideo agredió verbalmente a los medios.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sin embargo, pese a los mensajes de Maradona, en los que dejó claro que no quiere a Bilardo cerca, el director deportivo de selecciones nacionales le bajó los decibles a las discusiones mediáticas.

“La relación con Diego es la de siempre. Estamos igual que en el ’83. Yo hago mi trabajo y listo”, balbuceó Bilardo antes de partir rumbo a Sudáfrica.

Otro hecho curioso, es que los hombres de Maradona no viajaron junto a Bilardo a Pretoria, donde piensa concentrarse el seleccionado argentino durante el mundial de Sudáfrica.

Llamativamente los preparadores físicos del seleccionado argentino, Fernando Signorini y Javier Vilamitjana (ambos de confianza de Maradona), y el doctor Donato Villani viajarán mañana con destino Pretoria.

La idea es revisar el complejo deportivo de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria y si los preparadores físicos le dan el visto bueno, Bilardo, en su condición de manager, cerrará para que el seleccionado argentino concentre ahí durante el mundial.

Por otra parte, por estas horas Maradona está cerrando la lista de convocados para el amistoso del 14 de noviembre ante España, en Madrid.

En esa lista, en principio, no habría futbolistas del ámbito local, debido a que se está definiendo el torneo Apertura y Maradona buscaría evitar inconvenientes.