·

Matthäus llega mañana y podría asumir el jueves como DT de Racing

El nuevo entrenador de Racing, el alemán Lothar Matthäus, llegará mañana a Buenos Aires, según confirmaron los dirigentes a Télam, y la idea de la dirigencia de la entidad de Avellaneda es presentarlo el jueves a los medios de prensa.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, le confirmó a Télam que el alemán llegará mañana por la noche a Buenos Aires.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Matthäus arribará a Buenos Aires cerca de las 20, en un vuelo de Lufthansa, proveniente de Frankfurt. El alemán todavía está en Munich, donde vive.

La idea de los dirigentes de Racing es la de ir a cenar mañana por la noche con el nuevo técnico del equipo y ahí se terminará de definir si el alemán debuta el sábado ante Atlético Tucumán, en Avellaneda, y si lo hace en la fecha siguiente frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

En cuando a los rumores y las versiones que dicen que la mujer del futbolista con más mundiales jugados decidirá si Matthäus se quedará en Argentina o no, la dirigencia de Racing le aseguró a Télam no estar al tanto de esa situación.