·

Los padres de Sofía indignados con la vidente

Fabian Herrera y María Elena Delgado, padres de Sofía Herrera en una entrevista con Radio Fueguina se mostraron molestos por los dichos de la vidente Verónica Contreras, quien apuntó al entorno familiar culpando de la desaparición de la pequeña.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 27 de octubre de 2009) – Los padres de Sofía Herrera en diálogo con Radio fueguina se mostraron visiblemente molestos por los dichos de la vidente Verónica Contreras, quien apuntó al entorno familiar por la desaparición de la pequeña.

En primer término Fabián Herrera dijo que “nosotros no estamos jugando, ni queremos perder el tiempo, me parece que esta señora quiere desviar el tema, y a esta persona le falta un tornillo” y agregó “hace más de un año que no sabemos nada de Sofía y aparece esta señora y dice que yo la maté y la tengo enterrada aquí”-

“A nosotros nos allanaron la casa desde el primer momento, le dimos ropa de mi hija para que los perros buscaran los rastros de mi hija”, destacó.

Por otra parte Fabián Herrera expresó “María Elena esta sacada, por que esta señora vino a casa haciéndose pasar por periodista y después salió diciendo que era vidente, me gustaría que el otro muchacho que la trajo que dice ser periodista de Ushuaia que diga como fueron las cosas”.

Por su parte Maria Elena Delgado manifestó “este personaje fue a hablar con el Dr. Garona y no aportó nada en la causa, fue y dijo barbaridades como que mi hija no fue al camping, el propio fiscal le señaló que esta probado que Sofía fue al campo”.

Escuchar Audio