·

Canal 13 de Río Grande realizará una campaña solidaria

El próximo domingo personal de Canal 13 realizará una campaña solidaria con el propósito de recolectar alimentos no perecederos para los comedores escolares de esta ciudad. El evento se transmitirá en vivo desde las 17.00. Habrá distintos espectáculos artísticos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 27 de Octubre de 2009) – El jefe de Programación de Canal 13, Rubén Rivarola, comentó que «este año se nos ocurrió festejarlo de manera distinta, ayudando a quienes más lo necesitan». En ese sentido, explicó que se trata de un «programa ómnibus que dará inicio a partir de las 17:00, así como en el estudio de la emisora tendremos invitados especiales que en su momento se desempeñaron como empleados del Canal, y que actualmente ya están jubilados».

Desde el Centro Cultural Yaganes se transmitirá espectáculos musicales; presentaciones de escuelas de danza y maquillaje artístico, entre otras actividades.

«La idea es abrir un abanico de variedades y gustos», señaló Rivarola. Por ello, el jefe de Programación del Canal invitó a toda la población a que participé del evento y disfrute de los diversos espectáculos.

Asimismo, desde la emisora riograndense informaron que «las personas que asistan al evento tendrán que llevar un alimento no perecedero que luego será donado a los comedores escolares, y queremos destacar además que para este evento contamos con la ayuda de comerciantes de la ciudad, quienes donaron productos que serán subastados en vivo el día del programa. Pondremos una base que será transformada en alimentos, no será una subasta por dinero sino por alimentos», concluyó.

Escuchar Audio