·

Río Grande en Valores

La Concejal Miriam Boyadjian desde su bloque impulsó el Río Grande en Valores y comentó en Radio Fueguina que este lunes se cierra esta campaña. La edil se mostró muy contenta por el acompañamiento recibido por las distintas organizaciones de la ciudad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 25 de octubre de 200) La concejal Miriam Boyadjian en diálogo con Radio Fueguina indicó el alcance que tuvo la campaña Río Grande en Valores y destacó que “para nosotros fue grato sumar a la justicia provincia para colaborar con todos los contenido de los programas de mediación que ellos vienen llevando adelante”.

“Las jornadas de reflexión que venimos sosteniendo en las escuelas ya han dados sus frutos, apuntamos allí por que los jóvenes son agentes multiplicadores”, destacó.

Por otra parte la concejal Boyadjian dijo “nos planteamos desde esta marco poder reforzar a través de esta campaña sumar cambios en la sociedad, por ello distintas organizaciones se han sumado para contribuir al bien común, a la no violencia, acciones de mediano y largo plazo para comenzar con los cambios en la sociedad”.

Escuchar Audio