·

Por dos meses cerró el aeropuerto

El aeropuerto de Río Grande, permanecerá cerrado desde hoy hasta el 21 de diciembre por las obras de reparaciones que llevaran a cabo en la pista. Aerolíneas Argentinas reprogramó los vuelos mediante el cual los pasajeros deberán trasladarse a Ushuaia para abordarlos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de octubre de 2009) El aeropuerto de Río Grande, permanecerá cerrado desde hoy hasta el 21 de diciembre por las obras de reparaciones que llevaran a cabo en la pista. Aerolíneas Argentinas reprogramó los vuelos mediante el cual los pasajeros deberán trasladarse a Ushuaia para abordarlos.

Las tareas prevén la repavimentación completa de pista (fresado, sellado de fisuras, colación de mezcla asfáltica, señalamiento diurno), el ensanche de la misma de 40 a 45 metros (colocación de base y sub base, colación de carpeta asfáltica, colocación de pavimento de hormigón en cabeceras, perfilado y compactación de márgenes), la repavimentación de rodaje comercial (fresado, colocación de mezcla asfáltica, señalamiento diurno), la readecuación de losas en plataforma, cabeceras de pistas y en rodaje, la readecuación de cerco perimetral y de camino perimetral.

Además se realizará la instalación de transformadores, balizas de pista, rodajes, plataforma.