·

Caso Sofía: Solicitan que declare una vidente

El Dr. Diego Jure, abogado defensor de Alberto Urrutia, único detenido en la causa por la desaparición de Sofía Herrera, en diálogo con Radio Fueguina que solicitó que Verónica Contreras (Autoproclamada vidente) sea citada a declarar ante el juez López.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 25 de octubre de 2009) – El Dr. Diego Jure, abogado defensor de Alberto Urrutia, único detenido en la causa por la desaparición de Sofía Herrera, en diálogo con Radio Fueguina que solicitó que Verónica Contreras (Autoproclamada vidente) sea citada a declarar ante el juez López.

Verónica Contreras dice saber cual es paradero de la pequeña Sofía y apunta al entorno familiar.

El abogado al respecto manifestó “esta semana viendo las noticias me informé de la presencia de esta señora en la provincia y señalando que tiene un 95 % del caso resuelto” y agregó “solicite al juez que la cite a declarar y que diga lo que sabe y si no es cierto que pague con el peso de la ley”.

Por otra parte el Dr. Diego Jure dijo “No se si creer o no, me tengo que rendir ante la prueba, por ello pongo esto en las manos del juez para que investigue” y agregó “en orden de la defensa de Urrutia, es algo para tener en cuenta”.

“Aún no tenemos los resultados del ADN de la sangre y cabellos encontrados en la casilla de Urrutia”, destacó el profesional.

Escuchar Audio