·

Argentina le ganó a Honduras en el Mundial Sub 17

El equipo dirigido por José Luís Brown debutó con una victoria por 1 a 0 frente a Honduras. Sergio Araujo, a los 14 minutos del segundo tiempo, anotó el gol. Jugaron en Nigeria por el grupo A de la 13ra. edición del campeonato mundial juvenil. Araujo el autor del gol argentino en el debut "albiceleste".

El equipo argentino, dirigido por el `Tata` José luis Brown, fue muy superior a su rival, pero en los minutos finales terminó refugiándose en su área en un partido que se jugó bajo una lluvia torrencial. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El gol de Araujo (Boca Juniors) llegó en el momento preciso en que aparecían los lógicos nervios del debut con la ansiedad de los chicos argentinos. El tanto llegó cuando Araujo se encontró con la pelota en la puerta del área y, con un toque sutil, venció al arquero hondureño.

Argentina formó con Damián Martínez; Leandro Marín, Esteban Espíndola, Leandro González Pirez; Esteban Orfano, Ezequiel Cirigliano, Jorge Balbuena, Franco Bitancourt; Sebastián González; Daniel Villalva y Araujo.

En el segundo tiempo Brown hizo ingresar a los 29 minutos a Eduardo Rotondi por Araujo, a los 37m a Gonzalo Olid Apaza por Sebastián González y a los 44m Lucas Kruspzky por Villalba.

El próximo rival será el campeón europeo, Alemania, el martes, y cerrará contra Nigeria, el jueves venidero.