·

La Radio, vínculo mediador

En medio de la polémica por la Terminal, el dueño del complejo y uno de los transportistas compartieron en La 97 un interesante intento de arreglo. Hubo consenso en que el Municipio se apresuró al salir a multar a las empresas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, octubre 22 de 2009) – La polémica por el uso de la Terminal de Colectivos llevó ayer a un positivo intercambio de ideas en público entre el titular del emprendimiento y uno de los transportistas afectados por la medida.

Sergio García y uno de los dueños de “Líder”, Víctor Centurión, debatieron al aire durante el programa RADIONOTICIAS de Radio Fueguina y se comprometieron a seguir dialogando este viernes para llegar a un arreglo definitivo para que la empresa de transporte se instale definitivamente en el edificio de la Terminal.

Ambos coincidieron en que se deben realizar refacciones en el inmueble para que Lider pueda contar con las comodidades mínimas para cumplir su labor.

García y Centurión asumieron también que los funcionarios del Municipio complicaron en alto grado la situación a partir de que impusieron sanciones a las empresas de transporte por no utilizar los servicios de la terminal, mientras de una y otra parte se llevaban a cabo negociaciones para resolver la cuestión.

Escuchar Audio