·

García defendió la situación de la Terminal

El titular de la cuestionada estación terminal de colectivos bridó explicaciones sobre la situación del emprendimiento. Sergio García aseguró que obtuvo la habilitación antes de ser funcionario y que el seguro está correctamente cubierto.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, octubre 22 de 2009) – El concesionario de la Estación Terminal de Río Grande respondió a los cuestionamientos que se ha hecho acerca de la situación de su empresa.

Más allá de la controversia con las empresas de transportes que han sido obligadas por la municipalidad a utilizar los servicios de la terminal, Sergio Fernando García debió afrontar acusaciones por supuestas irregularidades e la habilitación y la cobertura de seguro que le corresponde como prestadora del servicio público de ascenso y descenso de pasajeros.

En diálogo con el programa RADIONOTICIAS 97 por Radio Fueguina, García aseguró además (y aportó documentación respaldatoria) que la habilitación le fue otorgada tiempo antes de asumir como funcionario del gobierno provincial.

El empresario se comprometió, por otra parte, a mejorar las instalaciones para adecuarlas a lo que exigen las empresas como condiciones mínimas para poder instalar sus oficinas en el lugar.

Escuchar Audio