·

Fórmula 1: Button podría pasar a McLaren

Según la prensa británica, el flamante campeón abandonaría el equipo con el que ganó el título para pasar convertirse en piloto de la escudería de Surrey y ser compañero de Lewis Hamilton. La idea es formar un "dream team íntegramente inglés. Además, Button pretende una importante mejora en su contrato, que en la actualidad es de casi 10 millones de dólares al año.

La noticia fue difundida hoy por el periódico británico The Daily Mail y consignada por la agencia DPA, que reveló que Mc Laren se reunió con sus patrocinadores y diagramó una estrategia para formar un «dream team íntegramente inglés» y juntar a Button con Hamilton.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Button conquistó el domingo último en Brasil su primer título de campeón del mundo, pero aún no renovó el contrato con su actual equipo, Brawn GP, lo que genera suspicacias respecto de su permanencia en la escudería.

Además, el campeón pretende tras haberse consagrado una importante mejora en su contrato, que en la actualidad es de casi 10 millones de dólares al año.