Publicado en

Terminal de ómnibus: Moreira “hay que darle un corte definitivo”

El concejal Raúl Moreira manifestó que la situación conflictiva entre las empresas de transporte y el dueño de la terminal de ómnibus se debe analizar y habría que darle un corte definitivo. Además expresó que desde un primer momento el proyecto nació mal.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de octubre de 2009) El Concejal Raúl Moreira en relación a la situación de la terminal de ómnibus en Radio Fueguina explicó que “es un tema para analizar, a veces nos reunimos en el Concejo y poco se avanza, creo que vamos a interiorizarnos como son los contratos firmados y hay muchas versiones, creo que hay que darle un corte definitivo a la cosa”.

Consultado por las instalaciones de la terminal, Moreira dijo “tuve serias discusiones con la construcción, pedí que se trajeran los planos, yo vi que la obra estaba en funcionamiento y aun no habían llevado al Concejo”.

Escuchar Audio