·

Palermo jugará con una máscara y hubo susto con Battaglia esta tarde

El entrenador de Boca, Alfio Basile, paró a los titulares para enfrentar a River, que serán los mismos que superaron a Tigre. Palermo jugará con una máscara protectora. Battaglia sufrió una lesión en la práctica de la tarde, pero su presencia no está en duda. Los once en el superclásico serán Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Monzón; Battaglia, Rosada y Insúa; Riquelme; Gaitán y Palermo.

Sin sorpresas, Basile paró ante un combinado de juveniles a los once que enfrentarán el domingo a River, sin modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Tigre.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Entonces, los once en el superclásico serán Rober Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Cerca del final del entrenamiento por precaución salió Battaglia, debido a que recibió un golpe en la rodilla y hasta se fue a una clínica a realizarse estudios.

Una vez que los estudios concluyeron, fuentes del cuerpo técnico xeneize le aseguraron a Télam que la presencia del volante central, quien ahora se mueve por el sector derecho del mediocampo, no está en duda.

La otra novedad de la práctica, realizada en Casa Amarilla a puertas cerradas, fue que Palermo utilizó una máscara protectora debido a la fractura en el tabique.

Esa máscara, si la siente cómoda, la utilizará, por precaución, el domingo que viene en el estadio Monumental.

Basile hizo informar que la práctica terminó con victoria de los titulares 3 a 2, con dos goles de Palermo y uno de Paletta, pero el tanto marcado por el zaguero ante los juveniles se produjo cuando ya no había partido y luego de repetir cinco centros al área.