·

El difícil arte de buscar trabajo

Personal de la Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Local participó de una jornada de capacitación en técnicas de entrevistas, para ayudar a las personas que necesiten confeccionar sus curriculum vitae y una carta de presentación.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 22 de octubre de 2009) – “La idea surgió de la Dirección de Administración Financiera de poder colaborar con quienes se acercan a la Subsecretaría, para poder ayudarlas en la búsqueda de empleo. Básicamente consiste en armar su curriculum vitae, entonces personal de la Dirección les da las herramientas necesarias para confeccionarlo y una carta de presentación”, comentó la subsecretaria de Economía Social y Desarrollo Local, Silvia Zatz.

La funcionaria señaló que “muchas personas por desconocimiento, o bien por cuestiones económicas, no pueden confeccionar su curriculum; entonces se les va hacer copias del mismo, además de la redacción de una carta de presentación ya que sabemos que en todos los empleos hoy en día solicitan una carta”.

Por último, la Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Local informó que toda persona que tenga la necesidad de armar su curriculum y no sepa cómo hacerlo o bien no tenga los recursos para imprimirlo, puede acercarse en el horario de 9 a 15 a las instalaciones del Ministerio de Desarrollo, ubicadas en Estrada 770 de Río Grande.