·

Terminal de Ómnibus: Un eterno conflicto

Las empresas de transporte de pasajeros no están de acuerdo con pasar por la Terminal de Ómnibus debido a que no se ha cumplido con las exigencias planteadas. Las oficinas no están acordes para brindar el servicio a los pasajeros. Son pocos los baños para la cantidad de personas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de octubre de 2009) – Las empresas de transporte de pasajeros no están de acuerdo con pasar por la Terminal de Ómnibus debido a que no se ha cumplido con las exigencias planteadas. Las oficinas no están acordes para brindar el servicio a los pasajeros. Son pocos los baños para la cantidad de personas.

Por otra parte el costo adicional de tres pesos por pasajeros que tienen que hacer frente las empresas por ahora no fue trasladado al precio del pasaje, pero los transportistas no descartan aumentar el boleto para hacer frente a ese gasto.

Los transportistas están visiblemente molestos a raíz de que deben pagar para que a una persona le sea rentable el negocio de haber puesto una terminal de ómnibus.