·

IPAUSS: Los jubilados denunciaron el pago exorbitante por el edificio de OSDE

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Pablo Imboden, denunció que el IPAUSS pagó más de un millón ochocientos por el edificio de OSDE y la tasación fiscal fue de 800 mil pesos. El lugar no esta ocupado y hace más de un año que fue adquirido por el instituto.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de octubre de 2009) – El IPAUSS compró el edificio donde funcionaba OSDE y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Pablo Imbodem en diálogo con Radio Fueguina indicó que se pagó sobre el precio que existe en plaza.

Imboden manifestó que “El IPAUSS compró el edificio de OSDE por que cubría según ellos las expectativas, pero hace un año y medio que fue comprado y no ha sido ocupado, por que lo están reformando por que es chico y no cumple con las necesidades del instituto”.

“Lo han pagado a un precio exorbitante por que sobre una tasación fiscal de 800 mil pesos se terminó pagando casi un millón ochocientos mil pesos”, destacó

Por otra parte Imboden dijo “estamos esperando que se resuelva el hecho delictivo que ocurrió en las oficinas de la calle Moyano donde robaron las pensiones fueguinas de arraigo, digo esto por que al mes siguiente prosiguieron pagando las pensiones en las mismas oficinas”.