·

Darío Romero: “No es un canon de uso es de abuso”

Se comenzaron a escuchar las primeras voces en contra del canon de uso de la Terminal de Ómnibus de Río Grande. Darío Romero propietario de Shelk’nam Viajes puntualizó que “no es un canon de uso es de abuso”

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de octubre de 2009) – Darío Romero propietario de Shelk’nam Viajes en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la disposición de la obligación de usar la terminal de ómnibus señalando “Es una resolución totalitaria, el Municipio obliga a pagarle al concesionario de la terminal tres pesos por pasajeros, por que de ultima nosotros trasladaremos los precios”.

“Yo soy un servicio pre y pos aéreo, soy un servicio no convencional, pero me dicen que soy un servicio regular”, destacó

Por otra parte Darío Romero dijo “Yo le pregunto a los cráneos estos como hago yo para decirle a aerolíneas cambie los horarios para que yo no sea un servicio regular”.

Visiblemente enojado por la normativa Romero expresó “Que la Municipalidad se encargue de trasladar a los pasajeros a Ushuaia para que aborden los aviones” y añadió “Nosotros no tenemos que pagarle las pérdidas a Sergio García”.

“La terminal de ómnibus no me da nada por tres pesos, ¿cuál es la contraprestación?, a mi no me dan una oficina por que no soy una firma regular, no es un canon de uso es de abuso”, destacó.

Escuchar Audio