·

Autoridades de Salud en el Concejo Deliberante

La ministro de salud, María Grieco se reunió con los concejales, el encuentro fue en el marco del conflicto con los profesionales en el Hospital Regional Río Grande. El Concejal Raúl Moreira destacó que recorrerán el hospital para ver si funcionan los servicios y los elementos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de octubre de 2009) – La ministro de salud, María Grieco se reunió con los concejales de Río Grande, el encuentro fue en el marco del conflicto con los profesionales en el Hospital Regional Río Grande. El Concejal Raúl Moreira en relación a la reunión destacó que “pudimos escuchar la otra parte del conflicto que lleva mucho tiempo y no se resuelve” y agregó “a nosotros nos preocupaba era la atención a nuestros vecinos y de allí en que podíamos colaborar en este conflicto gremial”.

“Por las notas en los medios parecía que había una atención deficitaria, por ello solicitamos la reunión con la Ministro, ella dice que no hay inconvenientes en el servicio del hospital”, destacó.

Por otra parte el Edil expresó “lo bueno de esta reunión fue que las autoridades de Salud nos invitaron a recorrer el hospital y constatar cuál es el estado real de las cosas” y agregó “al conflicto nosotros no lo podemos solucionar, pero si podemos darle a la comunidad otra visión de las cosas y darle tranquilidad a la comunidad que están bien las cosas”.

Finalmente Raúl Moreira indicó que “quizás tengamos otra reunión con los médicos, no habrá una reunión en conjunto con las autoridades de salud dado que mantienen un conflicto y se dirimirá en el Ministerio de Trabajo”.

Escuchar Audio