·

Vélez asumió la Subjefatura de la Policía

El flamante jefe policial aseguró que tras la regularización de los ítems salariales “la tropa está tranquila”. Admitió falta de uniformes e insumos pero consideró que “es una situación que afecta a toda la provincia” por la crisis económica.

< ?xml:namespace prefix = o />

(Río Grande, 20 de octubre de 2009) El comisario Mayor Roberto Omar Vélez asumió este martes como Subjefe de la provincial en un acto llevado a cabo en el gimnasio “Sargento 1º Salvador Molina”, y del que participaron el Ministro de Educación, Javier Fourastie; el Secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia; el Intendente municipal de Ushuaia, Federico Sciurano; el Jefe de Policía, comisario Mayor Walter Papa; legisladores y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Recalcó el Subjefe de la Policía que “trataré de no defraudar ni a los superiores ni a mis camaradas en el desempeño de mi cargo”.

Vélez señaló además que en lo inmediato, el objetivo es “evaluar las fojas de concepto de todo personal en condiciones de ascenso” puesto que como Subjefe de Policía, preside la Junta de Calificaciones.

Aseguró que tras la regularización de los ítems salariales “la tropa está tranquila”, y si bien admitió la falta de uniformes e insumos “es una situación que afecta a toda la provincia” debido al difícil panorama económico.