·

Defensa Civil: Hubo salidas de emergencias por fuertes vientos

El Jefe de Comunicaciones de Defensa Civil del Municipio, en diálogo con Radio Fueguina indicó que hubo varias salidas de emergencias por cables tirados, voladuras de chapas y distintos materiales que la gente no acopia con las medidas de seguridad correspondientes.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 20 de octubre de 2009) – Fernando Herrera, Jefe de Comunicaciones de Defensa Civil del Municipio, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “el viento por la tarde estaba muy fuerte y las ráfagas estaban alrededor de los 98 kilómetros” y agregó “hemos salido por llamados de la gente por cables sueltos que afortunadamente no son eléctricos”.

“Asimismo nos llaman de lugares que hace años que vamos a clavar las chapas, en otros casos son nuevos incidentes”, destacó.

Por otra parte Herrera dijo “los edificios de Chacra se deberían revisar, yo se soldar y el techo que se voló estaba mal soldado” y añadió “hay edificios que uno ve la desidia, le faltan puertas, pedazos de pared y la gente no se preocupa y nos llaman a nosotros, pero no tenemos los elementos necesarios para trabajar en altura y si los tuviéramos hay que trabajar en la altura con ráfagas de 90 kilómetros”.

Escuchar Audio