·

Satisfactorias las pruebas de la planta reguladora de gas en Chacra XIII

El vicepresidente del IPV, José Luis Del Giúdice, expresó su conformidad por el trabajo realizado desde la empresa distribuidora de gas. "Las pruebas fueron exitosas y concluyeron con un registro de 22 kilos y medio de presión".

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 19 de Octubre de 2009) – De acuerdo al cronograma de trabajo del Instituto Provincial de Vivienda, la semana pasada se realizaron las pruebas de hermeticidad en la planta reguladora de gas de Chacra XIII de Río Grande, las que estuvieron a cargo de personal de la empresa Camuzzi y resultaron «satisfactorias» según aseguraron autoridades del Instituto. En el transcurso de esta semana, se aprobaría el ramal que une a dicha planta con la que se encuentra ubicada en el Parque Industrial.

El vicepresidente del IPV, José Luis del Giúdice, expresó su conformidad por el trabajo realizado desde la empresa distribuidora de gas. «Las pruebas fueron exitosas y concluyeron con un registro de 22 kilos y medio de presión», detalló el funcionario, señalando que en los próximos días se deberá completar el protocolo de seguridad que requiere Camuzzi para formalizar la aprobación del ramal.

«Desde el IPV esperamos el arribo de dos técnicos de la empresa, quienes tendrán a su cargo las tareas para lograr la regulación de las válvulas instaladas en la planta de Chacra XIII. Con esto se habilitaría el ramal que une las plantas reguladoras de Chacra XIII y el Parque Industrial, por lo que en el corto plazo resta concluir los trabajos de soldaduras en alrededor de 25 a 30 servicios domiciliarios, y ya con eso las 1.017 viviendas del sector estarán en condiciones de contar con el servicio de gas», concluyó.