·

Eduardo Cabral: “El Intendente es soberbio, avariento y egoísta”

Desde el ASOEM criticaron la actitud del intendente Martín al señalar que no incorporó los 300 pesos al básico y que no cumplió con la palabra empeñada. Eduardo Cabral manifestó “no hay duro que no se ablande, habrá engañado mucho gente pero cada uno cosecha lo que siembra”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 18 de octubre de 2009) – Eduardo Cabral, integrante de la comisión directiva de ASOEM en diálogo con Radio fueguina indicó que “Andamos mal preocupados, molestos y bastantes irritados por la actitud que tiene el intendente con los trabajadores municipales como por ejemplo en el presupuesto no hay aumento para los trabajadores y además no puso los 300 pesos al básico, esto demuestra la clase de gente que es y la poca palabra que tiene”

Por otra parte Eduardo Cabral sostuvo “El Intendente sigue con su soberbia, él ya se despide de su mandato, si sigue en estos caminos me parece que no llega al 2011”.

Asimismo Cabral volvió a criticar al ATE al indicar “ATE trabaja para ellos y no para los trabajadores, el Municipio los utiliza y ellos colocan familiares en la Municipalidad” y agregó “la comisión de ATE ingresó familiares al Municipio por ello no pueden hacer otra cosa que sacarse una foro con Blanco y el Intendente para hacerlos ver como negociadores. Los empleados municipales saben quien defiende a los trabajadores y quienes andan en negocios particulares”.

“A nosotros no nos sorprende el Intendente, nos sorprendería si tuviera una actitud democrática, pero es soberbio, avariento, egoísta, pero no hay duro que no se ablande, habrá engañado mucho gente pero cada uno cosechará lo que siembra”, finalizó el dirigente gremial del Municipio.

Escuchar Audio