·

Incendio en el mismo edificio donde voló el techo

Se trata del complejo de Luisa Rosso 519 al que el viento le voló completamente el techo. Anoche ardió el departamento del 1er piso donde viven un matrimonio y sus ocho hijos. Un dormitorio resultó completamente quemado.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, octubre 17 de 2009) – Un nuevo drama conmocionó esta noche a los vecinos del complejo habitacional IPV situado en Cambaceres y Luisa Rosso en Chacra II.

Se trata del edificio ubicado en Rosso 519 que fue noticia este jueves cuando el fuerte viento le llevó íntegramente la cubierta del techo de chapas.

Anoche, el fuego se adueñó del departamento de 4 dormitorios ubicado en el primer piso, ocupado por Héctor Rivas, su esposa y sus ocho hijos.

Por causas debidas aparentemente a un desperfecto eléctrico, las llamas atacaron un pequeño colchón y luego la totalidad del dormitorio donde a esa hora dormía uno de los niños, de apenas tres años de edad.

El rápido llamado a los bomberos impidió que el fuego se expandiera al resto de la vivienda, aunque los daños fueron igualmente importantes.

No hubo víctimas resultantes del incendio, pero por efecto del grave momento padecido, el jefe de familia sufrió una descompensación que motivó su inmediata internación en el Hospital Río Grande. Rivas es portero de la escuela Maradona de esta ciudad y había tenido un largo período de licencia por problemas de salud.