·

El beneficio de la 19.640 debe llegar a todos

La ASOEM expresó las bases del reclamo que han encarado en relación a que los beneficios de la Ley 19.640 lleguen a todos los habitantes de la provincia. El gremio municipal acompañado por otras instituciones quiere lograr una rebaja de un 50 % en los bienes de consumo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 de octubre de 2009) – en el comunicado ASOEM expresó lo siguiente:

En defensa del poder adquisitivo salarial de todos…

Junto a representantes de instituciones sindicales y sociales de nuestra provincia, el Sindicato municipal viene impulsando en defensa del poder adquisitivo salarial ante el Municipio de Río Grande, la Legislatura, el Gobierno de la provincia, el Congreso y en el Gobierno Nacional, que los beneficios impositivos de la Ley 19.640, lleguen a todos los habitantes de nuestra provincia.

Pese a la enorme presión contraria que están haciendo los sectores empresariales, y a ausencia del poder político de la provincia, seguiremos gestionando ante el Congreso y el Gobierno Nacional, hasta lograr que los bienes de consumo deban resultar un 50 % más económicos es decir más baratos, acorde a los beneficios impositivos que gozan los empresarios.

Por que la Ley 19.640, fue creada para facilitar la competencia, defender la demanda local y el poder adquisitivo salarial, a pesar de ello el margen de ganancia de los empresarios resultan abusivos y atentan con el orden público, por ser ellos los empresarios formadores de precios, del altísimo costo de vida y generadores de conmoción social en toda la provincia, por que los trabajadores de distintos rubros empujados por las necesidades de mejora salariales salen a las calles a reclamar.

Los trabajadores estamos totalmente de acuerdo que la Gobernadora gestione más beneficios para las industrias, para los empresarios, pero, también necesitamos que la Gobernadora, trabaje y gestione para los trabajadores en general, los trabajadores temporarios, los desocupados, las amas de casa único sostén de familia, familias con poco ingreso por debajo del costo de vida, de la canasta familiar, por que no solo los empresarios son importantes… nosotros los fueguinos también existimos!!!

ASOEM Sindicato Municipal – Río Grande

Hacer cumplir la Ley 19.640 y lograr que los beneficios impositivos lleguen a la gente… es defender el presente y promover el futuro… reivindicar los derechos de todos

Será Justicia Social.