·

El PJ en Río Grande va unido al acto del Sportivo

Este 17 de octubre “Día de la Lealtad” lo verá unido al peronismo de Río Grande que se concentrará a las 21 horas en al Club Sportivo. En Ushuaia hay dos actos debido a la interna partidaria.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de octubre de 2009) – David Splendiani, presidente del Consejo Departamental del PJ riograndense, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “Todos los compañeros vamos a ir juntos y unidos para realizar un solo acto en Río Grande, el mismo se hará a las 21 horas en el Club Sportivo”.

“yo creo que el peronismo de Río Grande esta unido, es lógico que dentro de la política se puede disentir sobre ciertos aspectos con visiones distintas, pero dentro de la doctrina de Perón y Evita”, destacó.

Consultado Splendiani sobre la amnistía dijo “no es una amnistía, se planteó poder incorporar a los compañeros que se fueron por determinadas circunstancias del partido” y agregó “si decimos que queremos la unidad del peronismo tenemos que encontrar la forma de que ello ocurra e incorporar a todos los compañeros”.

Escuchar Audio