Publicado en

Ravaglia confirmó la designación del Subjefe de Policía

El Secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, confirmó en Radio Fueguina la designación como Subjefe de Policía del Comisario Roberto Vélez, y dijo “desconocer” el origen o la finalidad de los rumores que hablaban de una supuesta de renuncia, Comisario Mayor Walter Papa.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de Octubre de 2009) – El funcionario explicó que, a raíz de que el actual Subjefe Herminio Soloaga está tramitando su pase a retiro, “el Ejecutivo dispuso el ascenso y la designación del Comisario Vélez para ocupar dicho cargo”.

Ravaglia manifestó además su descontento y el de todo el Gobierno por los trascendidos publicados en distintos medios de una supuesta presentación de renuncia por parte del Jefe de la Policía, cuando en realidad el Comisario Papa había solicitado su licencia anual reglamentaria.

“No sabemos de dónde surgen ni que fines persiguen quienes echan a correr éstos rumores”, dijo el Secretario, “pero la sensación es que desde algunos lugares se intenta instalar permanentemente en la opinión pública la existencia de situaciones de conflicto”, sostuvo.

Escuchar Audio