·

Profesionales del hospital detallaron la situación de la salud en RG

Los integrantes de la Asociación de Profesionales calificaron como positiva la reunión que mantuvieron con los concejales de Río Grande a quienes les expusieron la situación de la salud en el hospital de nuestra ciudad. Habrá una mediación de los ediles con las autoridades de Salud.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de octubre de 2009) – El Dr. Oscar Ruíz, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande comentó en Radio Fueguina los alcances de la reunión que mantuvieron con los concejales a la cual calificó de “buena” en la actitud de los ediles que con rapidez accedieron al encuentro.

Ruiz también expresó “la reunión fue larga y expusimos toda la situación, siendo el eje central fue cual es la situación de la salud en la ciudad de Río Grande” y agregó “los ediles citaran a la Ministro y luego harán una especie de mediación con los funcionarios”.

En relación al encuentro con los concejales del ARI, Oscar Ruíz dijo “hubo escarceos naturales y previsibles en un marco de respeto” y agregó “los concejales aristas nos atendieron mejor que la Ministro de Salud”.

Por otra parte el médico puntualizó que continúan con las medidas de fuerza que consiste en la atención de un paciente por hora.

Escuchar Audio