·

Lovera criticó los gastos excesivos del Municipio

El precandidato a intendente Eligio Lovera se quejó por los gastos excesivos en las obras públicas del Municipio. Dijo además que pedirá el estado de los juicios contra la Municipalidad por que podrían comprometer económicamente las futuras gestiones.

< ?xml:namespace prefix = o />

(Río Grande, 15 de octubre de 2009) – Eligio Lovera se refirió a los gastos excesivos del Municipio como así también los juicios que podrían comprometer económicamente las próximas gestiones al señalar “Esta a la vista los gastos, si la Municipalidad de Río Grande tiene el mismo presupuesto que el municipio de Bahía Blanca y eso que ellos tienen 400 mil habitantes”.

Por otra parte Lovera a modo de ejemplo dijo que el deck de la rotonda del avión cuesta lo mismo que “una casita de madera para que viva a una familia” y agregó “yo hubiese llamado a mi Secretario de Obras públicas y le hubiera dicho que pasó con esto”.

Asimismo Eligio Lovera “por eso yo digo que puedo mejorar la administración del Municipio” y añadió “en otra oportunidad yo supe cuanto costaron los canteros de la ciclovía como más o menos 84 mil pesos y fui a medir con un albañil le pedí cotización y me pasaron 28 mil pesos de presupuesto.

Finalmente Lovera puntualizó “vamos a pedir saber cuantos juicios que tiene pendientes el Municipio” y agregó “yo que tengo la intención de administrar la Municipalidad debo pedir el estado que están los juicios para tener una muestra de cómo están las finanzas a futuro”.

Escuchar Audio