·

Hay que hacer una profunda crítica y rever muchas cosas, dijo Martín Palermo

El delantero y goleador aseguró esta tarde que más allá de las cuestiones que "hay que revisar", lo "importante es que la Selección ya está en el Mundial". “Las críticas constructivas siempre son buenas tanto en lo personal como en lo grupal”, señaló el jugador de Boca Juniors en otro tramo de la entrevista.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“A partir de ahora, con Argentina clasificada al Mundial, hay tiempo para analizar las cosas y hacer la autocrítica para no lamentarnos después”, enfatizó el autor del decisivo gol en el triunfo por 2 a 1 del seleccionado ’albiceleste’ frente a Perú, el último sábado en el Monumental

Asimismo, en declaraciones a ’La Red’, Palermo negó haber visto algún conflicto interno en la Selección, aunque reconoció que los magros resultados generan un clima enrarecido y se transmite al grupo.”

“Las críticas constructivas siempre son buenas tanto en lo personal como en lo grupal”, señaló el jugador de Boca Juniors en otro tramo de la entrevista.

«Cuando uno se pone la camiseta de la Selección tiene un compromiso y a la hora de salir a la cancha siente la obligación de hacer las cosas bien, ya sea por el compañero que tiene a su lado y por la gente», agregó.

Acerca del compromiso de los jugadores más jóvenes, Palermo dijo que, “hay que hacerles saber que porque los pongan en la tapa de una revista o aparezcan en la televisión no se deben marear” E insistió en «el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo» que deben asumir los futbolistas juveniles.