·

Marinello: Deben venir inversiones a la provincia

El legislador Fabio Marinello indicó que todos los sectores deben poner el mayor esfuerzo para que las inversiones lleguen a la provincia y además puntualizó que es hora de darle valor agregado a los recursos naturales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de octubre de 2009) – El legislador Fabio Marinello en una entrevista realizada por Radio Fueguina habló sobre el convenio con TFEQ SA que esta en la Legislatura, al respecto señaló “es un tema que esta en la Comisión 1 y esperamos que la empresa cumpla con abonarle a la provincia lo que resta del anticipo de regalías”.

“Hay que modificar el artículo tercero de la ley del convenio, todos los sectores debemos hacer el esfuerzo necesarios para que la industria se radique en la provincia”, explicó el parlamentario.

Por otra parte Marinello dijo “el Embajador de China nos explicó el por qué del retraso en el depósito del dinero restante” y añadió “tenemos que lograr que vengan las inversiones para que este mejor la situación de la provincia y además darle valor agregado a los recursos naturales de Tierra del Fuego”.

Escuchar Audio