·

Aduana Río Grande: Alerta general por el tráfico de drogas

Así lo destacó la Lic. Rene Amanda López, Administradora de la Aduana de Río Grande al manifestar que “no podemos abandonar ningún tipo de control y si tenemos la obligación de ir marcando un camino con los perfiles de riesgos en relación al tráfico de estupefacientes”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, En relación al decomiso de 2 kilos de cocaína en el aeropuerto de Río Grande, la Lic. Rene Amanda López, Administradora de la Aduana de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina comentó el operativo mediante el cual se pudo detectar el estupefaciente.

López al respecto manifestó que “es un momento estresante por que no hay antecedentes aquí, la noticia de hace meses es que se intenta introducir droga a la provincia” y agregó “es un tema muy delicado por que siempre hay que estar muy atentos”.

“Los controles son siempre los mismos, la Aduana tiene como misión el control y la fiscalización de mercaderías lícitas y prohibidas”, destacó.

Por otra parte la Administradora de la Aduana de Río Grande expresó “no podemos abandonar ningún tipo de control y si tenemos la obligación de ir marcando un camino con los perfiles de riesgos en relación al tráfico de estupefacientes”.

Finalmente la Lic. Rene Amanda López puntualizó “nosotros estamos inmersos en una alerta general en los puntos de ingreso y egreso de la provincia para que no se trafique droga”.

Escuchar Audio