Publicado en

A fin de mes el gas en Chacra XIII

José Luis Del Giudice, vicepresidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina informó que Camuzzi le comunicó que harán la prueba de tuberías de gas para Chacra XIII y añadió “El lunes estaría aprobado el ramal para que se pueda dar gas al complejo habitacional”.

Mediana chacra 13

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de octubre de 2009) – José Luis Del Giudice, vicepresidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina informó que Camuzzi le comunicó que harán la prueba de tuberías de gas para Chacra XIII y añadió “El lunes estaría aprobado el ramal para que se pueda dar gas al complejo habitacional”

“A fin de mes estaríamos en condiciones de habilitar el gas en Chacra XIII y así solucionarle el problema a los vecinos”, destacó el funcionario del IPV.

Sobre el petitorio de los vecinos para que nos e construya más viviendas en la zona, Del Giudice manifestó “es lamentable que existan vecinos que piensen así, pero el IPV seguirá construyendo por que los fondos ingresas para esas obras, además hay gente que necesita sus viviendas”.

Escuchar Audio


photo 2026 09 17 21 13 20

Gobierno Melella se reunió con el ministro Santilli

fiestas chile cueca

Todas las actividades Los chilenos celebran en Río Grande su fiesta patria

photo 2026 09 17 09 39 20

En Bs As Vuoto se reunió con Piumatto y habló de la Base Naval Integrada

photo 2026 09 16 21 11 34

Gobierno Melella recibió a taxistas y abordó alternativas para el sector