·

El MPA ya tiene su primer escándalo

Un grupo de adherentes informó que han destituido a la comisión directiva con acuerdo de la dirigencia nacional. Pero la comisión fundadora le resta toda validez a la medida y argumenta que “ninguno de ellos son miembros del MPA”.

(Río Grande, octubre 12 de 2009) – El duhaldista Movimiento Productivo Argentino entró en crisis este fin de semana a partir del desencuentro entre la Comisión provisoria (a cargo de la conducción) y un grupo de adherentes que se presentaron como la nueva directiva, después de declarar la destitución de las autoridades actuales.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La polémica se desató el pasado viernes cuando un grupo de adherentes al MPA distribuyeron un comunicado en el que proclaman su decisión de considerar caído el mandato de quienes conducen la filial Tierra del Fuego desde su fundación y se presentan como la nueva Comisión Directiva con Armando Cabral como su presidente. Aseguran en la nota que cuentan con el aval del presidente del MPA a nivel nacional, Carlos Brown.

Desde la dirigencia que lidera Alejandro García, en tanto, descalificaron por completo la noticia, aseveraron que la Comisión Provisoria continúa normalmente su función y que los que se presentan como nueva dirigencia “algunos de ellos ni siquiera son adherentes al MPA y no figuran en el acta fundacional.

Este lunes, la comisión provisoria que encabeza Alejandro García se reunió para elaborar un acta por la que se otorga mandato al presidente para llamar a Asamblea con el fin de nombrar las autoridades definitivas.

Lo curioso es que algunos de los firmantes de esta acta figuran también entre las “nuevas autoridades” incluidas en el listado distribuido el viernes por el grupo disidente.