·

Se agotaron los pasajes aéreos

Federico Juncos, Jefe de ventas de Shelk’nam Viajes confirmó que para este fin de semana largo se agotaron los pasajes aéreos hacia Buenos Aires. Tampoco hay para la semana entrante y el fin de semana que coincide con el Día de la Madre.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de octubre de 2009) – Federico Juncos, Jefe de ventas de Shelk’nam Viajes confirmó que para este fin de semana largo se agotaron los pasajes aéreos hacia Buenos Aires. Tampoco hay para la semana entrante y el fin de semana que coincide con el Día de la Madre.

Por otra parte Juncos confirmó que el 24 de octubre el Aeropuerto de Río Grande cierra por trabajos en la pista y los vuelos saldrán desde la ciudad de Ushuaia.

Asimismo el Jefe de ventas de Shelk’nam Viajes manifestó que esta complicado conseguir pasajes para diciembre, dado que desde octubre la gente comienza a comprar los pasajes para salir de vacaciones. Por ahora esta completo los vuelos de los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre y en enero ya están completos los vuelos para los días 2, 3 y 4.

Escuchar Audio