·

Andrea Bonelli y un amor muy bien cantado

La exitosa actriz (y ahora cantante) pasó por Río Grande con “Parece mentira: un amor cantado”. obra teatral musical, especial para amantes del tango. Lucida participación del trío musical. Hoy se presentan a las 21 en Ushuaia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, octubre 110 de 2009) – Andrea Bonelli es conocida por su carrera como actriz, ya que participó en algunas de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años, entre ellas, «Los exitosos Pells». Sin embargo, en Río Grande mostró anoche su nueva faceta: la de cantante.

Junto a Nacho Gadano (su esposo en la vida real), la artista presenta su espectáculo «Parece mentira, un amor cantado», en el que interpretan canciones con una orquesta en vivo, el trío Bravobuenosayres. cuyas interpretaciones ocupan roles protagónicos en muchos pasajes de la obra, íntegramente cantada.

La cuidada obra, que anoche llenó la sala de la Casa de la Cultura en la primera función, se presenta hoy sábado en Ushuaia.

Un amor a puro tango

A través de Parece Mentira y otros tangos, florecen las asombrosas voces de dos actores en un espectáculo teatral musical. Bonelli y Gadano, utilizan las letras para decirse lo que estos personajes van transitando, un amor tanguero.

En un espectáculo intimista despliegan sus dotes de seducción en historias que se repiten a través del tiempo, encuentros, desencuentros y realidades cautivan al público, también a través del humor, transportándolos a diferentes épocas mostrando los eternos conflictos del amor.

El repertorio esta compuesto por tangos, vals, milongas y una balad de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo. En los cambios temáticos o de clima que van apareciendo en la historia se utiliza un tema instrumental del Trío, y espléndidos solos de guitarra y bandoneón.

La obra va y viene en el tiempo, por lo que los climas también van cambiando.

“Parece mentira, un amor cantado”, se presenta hoy sábado a las 21 horas en Ushuaia. La sede de la puesta es el Centro Beagle, ex Aeropuerto viejo.