·

Todo definido: debutan Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez ante los peruanos

Estos serán los once que saldrán a la cancha ante Perú: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Esos once jugadores realizaron esta tarde trabajos con pelota parada, en la práctica que se desarrolló por la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Después Maradona paró el equipo contra los chicos del sub 17, donde quedó claro que habrá una línea de cuatro definida, porque Jonás Gutiérrez se mostró, por ejemplo, más contenido de lo que lo hizo Hugo Ibarra jugando ayer para Boca.

Luego de la práctica los jugadores hicieron trabajos recreativos, sin lesionados, y todos están a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Perú.

Los jugadores que tendrán que cuidarse para no perderse el choque ante Uruguay, en Montevideo, por arrastrar una amarilla son Lionel Messi, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano y Gabriel Heinze. También tiene una amonestación Martín Demichelis, quien podría ir al banco de suplentes.