·

“Se habla mucho de la consulta popular y poco de los juicios políticos al intendente”

Lo dijo la concejal Marisa Montero al señalar que se ha mediatizado tanto el tema de la consulta popular por la subasta de terrenos y destacó que “muchos medios no hablan de los juicios políticos al intendente Martín”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de octubre de 2009) – La concejal Marisa Montero, habló en Radio Fueguina sobre la consulta popular para la subasta de terrenos al indicar que “se hizo una sola reunión, después se ha mediatizado mucho este proyecto y se corre el riesgo que se termine discutiendo posturas politicas de los que están a favor y en contra, pero en medio queda mucha gente que no conoce el contenido”.

Por otra parte la Edil arista manifestó “En realidad este hecho se plantea como un hecho histórico, se presenta como que a partir de ahora cambió la historia, pero lo hacen la misma que gente que esta hace años al frente del municipio y no lo hizo antes”.

“Hay muchos medios que están ocupados en este debate, pero curiosamente hay dos pedidos de juicios políticos al intendente Martín, uno de ellos es precisamente es por una sospecha de u negociado por canjes de tierra, se habla mucho de una cosa y poco de la otra”, puntualizó.

Escuchar Audio