·

PJ: Acto por el natalicio de Perón

Con motivo de cumplirse el 114º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, se realizó a las 17 horas un acto en la intersección de Av. Belgrano y calle Roldán donde se ubica un busto del fundador del partido peronista.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de Octubre de 2009) – Con motivo de cumplirse el 114º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, se realizó a las 17 horas un acto en la intersección de Av. Belgrano y calle Roldán donde se ubica un busto del fundador del partido peronista.

En el acto estuvo presente el concejal Raúl Moreira y en diálogo con Radio Fueguina dijo que “estas fechas son más que importantes para los justicialistas” y agregó “estos encuentros sirven para renovar el compromiso partidario y las ideas del justicialismo”.

“No hay que dejar pasar estas oportunidades, y gracias a Dios el calendario justicialista tiene muchas fechas para recordar”, señaló.

Por otra parte Moreira puntualizó “lo mejor es recordar el legado inmenso que dejó Perón como son las conquistas laborales que las hizo y puso en práctica junto a Evita”.

Escuchar Audio