·

Urrutia cuenta qué pasó el 28 de septiembre de 2008

El cuidador del Camping Jhon Goodall dio su versión de lo sucedido el día que desapareció Sofía Herrera. Entrevista exclusiva con Radio Fueguina. Cómo cambió su vida después del 28 de septiembre. (escuchar audio).

(Río Grande, 07 de octubre de 2009) – Alberto Faustino Urrutia,el hombre queestá procesado y con prisión domiciliaria por sustracción de la menor Sofía Herrera, dialogó en su lugar de detención en forma exclusiva con Radio Fueguina y relató los hechos que sucedieron el 28 de septiembre del 2008.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Urrutia comenzó su charla indicando “esa mañana vinieron dos coches y le cobré 15 pesos a una señora, después pasó Herrera, ingresaron al camping y yo me fui a cocinar” y agregó “luego siento a una señora decir «cocaina», «cocaina». Le dije «¿qué pasa?» y me contestó que se perdió una nena. Le di la radio para que llamara a Defensa Civil”

“La mujer entró a la casa y llamó por radio, mientras el padre estaba por otro lado diciendo «aquí esta papi», luego fui hasta la puerta y vino un taxi, el hombre me dijo «¿tiene una radio?», le dije que si, llamó y vino Defensa Civil”, destacó.

Urrutia vuelve a negar que haya vistoa Sofía en el camping: «Yo no la vi, nunca la vi”, enfatiza, reiterando su total inocencia.

Por otra parte Urrutiaexplicó por quéno ayudó a buscar a Sofía: «Yo no le ayudé a buscar a la nena, mi trabajo, cuidar la puerta, además había varias personas. ¿Cómo se les va a perder la criatura?”, recriminó.

Escuchar Audio