·

Exclusivo: Alberto Urrutia se defiende

Diálogo exclusivo con el hombre acusado de la apropiación de Sofía Herrera. El cuidador del camping John Goodall repite que es inocente y que está detenido injustamente.

< ?xml:namespace prefix = o />

(Río Grande, octubre 6 de 2009) – “Nunca la ví” a Sofía Herrera en el camping John Goodall, sigue asegurando Alberto Faustino Urrutia, el cuidador del predio donde desapareció la niña riograndense el 28 de setiembre de 2008.

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina, Urrutia dio por primera vez ante la prensa su versión de los hechos ocurridos aquel fatídico domingo.

“Yo no he hecho nada, no tengo que estar preso, se están pasando de la raya”, se quejó, en relación a la decisión del Juez Eduardo López que lo procesó por la presunta apropiación de la nena.

“Yo no soy delincuente, no tengo la culpa”, imploró y pidió que sean “los padres de Sofía que digan qué ocurrió con su hija”.

El audio completo de la entrevista con Alberto Urrutia será emitido durante la segunda edición de Radio Noticias 97, hoy miércoles desde las 17 horas.

Escuchar Audio