·

Maradona no descarta irse cuando terminen las Eliminatorias

Lo deslizó en rueda de prensa tras la práctica. Estaría molesto porque Zabaleta llegó desgarrado del Manchester City, a pesar de que él había pedido que Bilardo fuera a Inglaterra para gestionar que el defensor y Tévez no jugaran el último partido.

El técnico Diego Maradona se mostró contrariado tras la práctica de la Selección en Ezeiza y no descartó la posibilidad de abandonar el cargo una vez que concluyan las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial 2010.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Tengo todo en la computadora. Voy a ver si sigo con mis condiciones. Voy a hablar con Julio, porque siempre se manejó bien conmigo», sorprendió Maradona al tomar contacto con la prensa apostada en el predio de la AFA en Ezeiza.

Según trascendió, Maradona se enojó porque el jugador Pablo Zabaleta llegó desgarrado del Manchester City inglés, pese a que él había pedido que Carlos Bilardo viajara a Inglaterra para gestionar que tanto el defensor como Carlos Tévez no jugaran el último partido por la Liga británica.