·

A pesar de Pablo Blanco la banda sigue tocando

Integrantes de la Banda Municipal como protesta tocaron varias melodías en el ingreso al BTF. La particular forma de reproche es en relación de exteriorizar el conflicto que vienen manteniendo con el Ejecutivo municipal por la falta de instrumentos y de no ser reconocidos como músicos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 06 de octubre de 2009) – Los asistentes al Banco de Tierra del Fuego fueron sorprendidos al ingreso cuando fueron recibidos con acordes ejecutados por la Banda de Música de la Municipalidad de Río Grande.

Esta particularidad se debió que los músicos estaban protestando por la falta de diálogo del Secretario de Gobierno, Pablo Blanco en relación a los reclamos que los trabajadores que vienen realizando hace tiempo.

Los integrantes de la banda sólo están solicitando que se los reconozca como músicos y además han pedido que se les compre instrumentos como así también vestimenta.

Hace más de siete meses que realizaron los pedidos y cuando ello ocurrió varios de sus integrantes fueron derivados a otros sectores del Municipio, a modo de ejemplo a uno de ellos se los traslado a la Margen Sur para que cumpla tareas de sereno.