·

“Voy a cerrar etapas de mi vida”

Alberto Castillo, será uno de los familiares de caídos en la guerra de Malvinas que viajarán este sábado al archipiélago para realizar una ceremonia en el cementerio de Darwin donde estará presente el obispo Juan Carlos Romanín. En Radio Fueguina habló como prepara su viaje.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de octubre de 2009) – Alberto Castillo, será uno de los familiares de caídos en la guerra de Malvinas que viajarán este sábado al archipiélago para realizar una ceremonia en el cementerio de Darwin donde estará presente el obispo Juan Carlos Romanín. En Radio Fueguina habló como prepara su viaje.

Castillo en los estudios de Radio Fueguina manifestó su ansiedad de concretar el viaje para cerrar etapas de su vida. Su hermano murió en el hundimiento del Belgrano. Cuestionó también el hecho que deba ir con pasaporte a Malvinas siendo estas tierras argentinas.

“Yo quiero ir por que por esas tierras mi hermano murió y quiero compartir ese sentimiento con los demás familiares de caídos en Malvinas”, puntualizó Alberto Castillo.

En otro orden de cosas, Alberto Castillo dijo “solamente voy a llevar un rosario y muchos rezos, además del acompañamiento de mi familia” y agregó “ojalá que los familiares puedan ir siempre a ver la tumba de sus seres queridos”.

Escuchar Audio