·

PJ: Splendiani desmintió renuncias

El presidente de la departamental del PJ, David Splendiani desmintió las informaciones de los medios que señalaban que hubo renuncias en el organismo partidario. Reseñó el hecho como discusiones dentro del folclore del justicialismo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de octubre de 2009) – David Splendiani en diálogo con Radio Fueguina desmintió en forma tajante que hubiera renuncias en el Consejo Departamental del PJ de Río Grande, dijo que “hubo escaramuzas donde en realidad Donatti deslizó una posibilidad, pero no pasó más de una discusión dentro del partido”.

Por otra parte Splendiani indicó “el PJ esta movilizado, por ahora estamos abocado a la realización del acto del 17 de octubre que se hará en el Sportivo” y añadió “todos están invitados al acto, aún aquello que están esperando la amnistía, cosa que debe tratar muy pronto el Congreso partidario y expedirse en consecuencia para sumar a todos los compañeros, hay que avanzar en ese tema que se termine por que queremos que se sumen todos los sectores”.

Escuchar Audio