·

El gas natural llega a Chacra XI

Camuzzi Gas del Sur informó que se han finalizado las obras para llevar el suministro al barrio. Habilitan horario especial de atención para trámites de conexión domiciliaria.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 5 de octubre de 2009) – Ante la finalización de las obras para suministrar gas natural por redes al sector de Chacra XI, la empresa distribuidora Camuzzi Gas del Sur informó este lunes que aquellos vecinos que tengan aprobada su instalación interna, podrán habilitar el servicio una vez concluido el trámite final en la Distribuidora.

Para agilizar el mismo y brindar una mejor atención, Camuzzi Gas del Sur dispuso un horario de atención especial para los futuros usuarios, quienes pueden acercarse a la oficina en Av. San Martín 874, Río Grande en el horario de 14hs a 16hs los días martes 6 y miércoles 7 de octubre, o a partir del 8 de octubre en el horario habitual de 8hs a 13hs.

Para la realización del trámite los futuros usuarios deberán presentar:

Titulo de propiedad o adjudicación municipal

Documento de identidad

Formulario 3,5 final aprobado.

De esta manera los usuarios se garantizan contar con un combustible limpio y seguro, bajo las más estrictas normas de seguridad, para tranquilidad de todos los habitantes del hogar.

El teléfono de atención al cliente es el 0810-555-3698. La empresa recomienda que ante cualquier emergencia o situación de riesgo se podrán comunicar los usuarios al 0810-999-0810, teléfono de emergencias disponible las 24hs.