·

Dr. Jure: Algunos medios condenaron a Urrutia

El abogado de Alberto Urrutia, procesado por la desaparición de Sofía Herrera, indicó que "un sector muy pequeño de la prensa" trata de direccionar el pensamiento de la sociedad "y dicen cosas que no son verdad".

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de octubre de 2009) – El Dr. Diego Jure, abogado de Alberto Urrutia, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el dictamen de la Cámara de Apelaciones que confirmó el procesamiento de su defendido,admitiendo que “La Cámara no compartió el criterio de la defensa”que “había planteado una serie de nulidades porque consideré que se había violado el derecho de defensa de Urrutia”.

“Esto de ninguna medida quiebra el principio de inocencia de mi cliente», advirtió el letrado. «No quiere decir que Urrutia sea culpable, no emite un juicio de valor sobre la culpabilidad o inocencia de Alberto Urrutia”, destacó.

Jureconsideró que «parte dela prensa o la comunidad» ya condenó a Alberto Urrutia. «El procesamiento y la confirmación de la Cámara -analizó-por allí tiene un efecto de direccionar el pensamiento de la sociedad”. «Hay una parte muy pequeña de la prensa que trata direccionar el pensamiento de la sociedad”, acusó.

Escuchar Audio