·

Enojo con el presupuesto del IPAUSS

Los jubilados estatales no están de acuerdo con el presupuesto 2010 presentado por el directorio del IPAUSS, creen que podría haber sido más austero. Son alrededor de 900 millones y no se refleja un déficit del 30 millones. Solicitan que se vuelva a discutir.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 04 de octubre de 2009) – En relación al presupuesto 2010 que presentó el IPAUSS, David Guevara representante del Centro de Jubilados Ley 244 explicó en Radio Fueguina que “hemos evaluado el presupuesto en el marco de la separación de los institutos, en realidad así presentado puede molestar a cualquiera, por que oscila en los 900 millones de pesos, podría haber sido más austero”.

“No estamos conforme con el presupuesto del 2010, no fuimos consultados y nos molesta el gasto enorme en lo prestacional, hemos realizado un corte en el 2009 y se gasta en forma impresionante”, destacó.

Por otra parte David Guevara puntualizó “Nosotros sabemos que estamos frente a un déficit de 30 millones y esto no se refleja en el presupuesto, creo que cosas que no se reflejan adecuadamente” y agregó “cuando se defienda el presupuesto en la Legislatura y se pida herramientas financieras ¿cómo se la van a dar?, si no se refleja el déficit en el presupuesto 2010”.

Escuchar Audio