·

Se lesionó Milito y Maradona llamaría a otro delantero

El atacante del Inter, Diego Milito, debió salir a mitad del primer tiempo en el partido que su equipo le ganó al Udinese 2-1, por un problema muscular. Podría quedarse afuera de los dos partidos de la Selección contra Perú y Uruguay.

Según La Gazzetta Dello Sport, el ex Racing sufrió una lesión muscular que podría dejarlo afuera de los dos partidos que definirán la clasificación de la Argentina al mundial de Sudáfrica. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Es posible que Milito se quede fuera de la convocatoria de Maradona por lesión y se pierda los choques con Perú y Uruguay del 10 y 14 de este mes.

Maradona debería llamar a otro punta. Por reglamento sólo podría convocar uno del ámbito local o llamar a uno del exterior esperando que el club de ese jugador lo autorice, algo que podría no suceder.

Inter derrotó a Udinese por 2 a 1, de local, y quedó como único líder, tras jugar un partido de la séptima fecha.

Los goles de Inter fueron logrados por el serbio Dejan Stankovic y el holandés Wesley Sneijder a los 22’ y 45’ de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Antonio Di Natale, el máximo anotador del certamen, marcó la conquista de Udinese a los 27’ de la primera etapa.

Diego Milito, quien fue titular al igual que sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, sufrió una distensión muscular y fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por Mario Balotelli.

Con este resultado, Inter, que ganó las cuatro últimas ediciones de la liga, quedó transitoriamente como único líder con 17 puntos. Por su lado, Udinese suma 11 unidades.

En el otro cotejo jugado este sábado, Bari, con Emanuel Rivas de titular (reemplazado por Sergio Almirón a los 45 minutos del complemento), empató sin goles con Catania, que tuvo en la formación inicial a Mariano Andujar, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Cristian Llama, Mariano Izco y Adrián Ricchiuti.

La fecha se completará este domingo con los encuentros que disputarán Sampdoria -Parma; Bologna -Genoa; Cagliari -Chievo Verona; Atalanta -Milan; Siena -Livorno; Roma -Nápoli; Fiorentina -Lazio y Palermo -Juventus.