·

Marinello: El Embajador de China ratificó la inversión

El legislador Fabio Marinello indicó en Radio Fueguina “el Embajador nos transmitió y nos ratificó la intención del gobierno chino de realizar las inversiones en Tierra del Fuego, además nos manifestó las explicaciones técnicas del por qué no habían depositado el dinero”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de octubre de 2009) – El legislador Fabio Marinello en una entrevista realizada por Radio Fueguina habló sobre los detalles de la reunión que mantuvieron en la embajada China funcionarios de gobierno y los presidentes de los bloques políticos de la Legislatura, encuentro que contó con la presencia del propio país asiático.

Marinello al respecto indicó “el Embajador nos transmitió y nos ratificó la intención del gobierno chino de realizar las inversiones en Tierra del Fuego, además nos manifestó las explicaciones técnicas del por qué no habían depositado el dinero, faltan algunos trámites para que el dinero sea girado al BTF, el dinero ya esta depositado en el Banco Chino y justo ahora hay feriado por los festejos de la Revolución en ese país”.

Por otra parte Marinello dijo que “para Tierra del Fuego es una enorme oportunidad de generar un despegue importante para Río Grande en particular y la provincia en general”.

“El Embajador reconoció y le preocupaba de que no se estaba cumpliendo con el depósito del dinero y que perjudicaba la imagen de ese país”, destacó.

Por otra parte Marinello puntualizó “no hay que olvidarse que el dinero de China es un adelanto de un gas que van a ocupar más adelante cuando la planta de metanol este funcionando”.

Escuchar Audio